lunes, 28 de mayo de 2012

PJ Digital impulsa a Rafael Williams como Presidente del PJ del Chubut y propone un PJ abierto a las nuevas tecnologías y de cara a la sociedad.

El II Plenario Provincial del PJ Digital realizado en la Ciudad de Esquel el día 26 de mayo de 2012, la militancia digital del Chubut con el aval del PJ Digital Nacional, decidió impulsar a Rafael Williams como el próximo Presidente del Partido Justicialistadel Chubut.


Rafael Williams reúne las condiciones personales y políticas para conducir los destinos del PJ, normalizando la institucionalidad del movimiento en la provincia, la cual requiere, a la militancia y dirigenciaunida y organizada para protagonizar los desafíos democráticos de la Provincia del Chubut.


El @PJdigitalChubut (www.pjdchubut.blogspot.comtiene voluntad política y conocimiento técnico para organizar la militancia digital y bajo la conducciòn de Rafael Williams participaremos para construir un partido ágil y moderno utilizando todas las posibilidades que nos brindan la TICS y las nuevas tecnologías.


En ese sentido, proponemos una estrategia de trabajo en Internet, especialmente en las redes, que permita la apertura del Partido Justicialista hacia toda la sociedad.


En la nueva Web oficial del Partido Justicialista del Chubut, además de la integración de sus nuevas autoridades, órganos oficiales y consejos de localidades, realizaremos una plataforma para facilitar las afiliaciones y formar y capacitar a los cuadros políticos de nuestro partido.




Las capacitaciones las realizaremos con el órgano oficial de capacitación del PJNacionalInstituto Gestar (http://www.gestar.org.ar) conjuntamente con el PJ Digital Nacional (www.pjdigital.org) con el objetivo de brindar actualización doctrinaria 2.0, abriendo el PJ a todos aquellos que deseen participar, difundiendo la gestión y actividades partidarias para la construcción del peronismo del siglo XXI.




Web Oficial del PJ Nacional http://www.pj.org.ar/links.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario